e-planning.net ad

Grupo Fórmula

Prácticamente imposible volver a "Venga la alegría": Ana María. Con Shanik Berman
24 de Agosto, 2012

Es el programa "Venga la alegría" un caso cerrado para la conductora Ana María Alvarado, con lo que es prácticamente imposible su regreso al matutino de Tv Azteca.

De acuerdo con la co-conductora de "Todo para la mujer", es poco probable que Daniel Bisogno esté involucrado en su despido del programa televisivo porque "no lo conozco, lo he visto en los pasillos de Azteca…Sé que no le caigo bien (…) Pero no tiene ningún puesto ejecutivo para que él pudiera tomar esa decisión. Eso lo podemos descartar".

En entrevista en "Shanik en Fórmula", Ana María también se refirió a la posibilidad de que Raquel Bigorra estuviera involucrada en su despido. "Sí he oído como 20 mil rumores de cómo pudo haber sido, también la involucraron y según yo tenía una buena relación con ella, no sé si ella haya podido opinar que me quitaran y le haya hecho caso Roberto Romagnoli."

Adrián Patiño, productor del matutino le comentó a Ana María que fue decisión Roberto Romagnoli su salida del programa de la televisora del Ajusco.

"Da igual si fue por influencia, por comentario de alguien. Yo sólo digo que está bien y esta vida da muchas vueltas. Si ahora algunos están en situación privilegiada, otro día no lo estarán y en el camino todos nos encontramos", respondió Ana María.

Por último, Ana María descartó cualquier regreso porque "fue como doble engaño. Porque primero la manera en que me quitó y, segundo, decir que iba a regresar y ya no me llamó. Dijo que cuando acabaran las vacaciones y ya terminaron. Entonces creo que caso cerrado."

hbc

Escuchar

Shanik Berman entrevista a Ana María Alvarado. Prácticamente imposible volver a "Venga la alegría"

Notas Relacionadas

Espera Bigorra, Ana María Alvarado regrese a “Venga la...“. Con Flor Rubio

Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.