e-planning.net ad

Twitter

Nuevamente Acapulco engalana final de ELLE México Diseña
16 de Junio, 2013

Acapulco, Gro.- La moda y el glamour imperaron la noche de este sábado en el bello puerto de Acapulco, vistiéndose una vez más de gala por la esperada final de ELLE México Diseña 2013, que se realizó en el Forum Mundo Imperial.

Bajo el título Haute Coyture Blanc, el diseñador estadunidense, Peter Som, la bloggera, Andy Torres, el creativo mexicano, Rolando Santana, la publirrelacionista y blogger, Marina Moscone, la editora en jefe de la revista ELLE, MariPaz Ocejo, Roland James y Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de ELLE, fueron este año el jurado.

Antes, el secretario de fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni, dio la bienvenida y recordó que Acapulco, se mantiene como la perla de Pacífico, elegido como uno de los destinos turísticos favoritos a nivel nacional e internacional.

La conducción del evento estuvo a cargo del hostes del canal E Entreteimet Television Jon Paul Ospina, quien invitó a conocer las maravillas naturales de todo el estado de Guerrero.

Posteriormente dio paso al desfile del ganador de la pasada segunda edición de ELLE México Diseña 2012, Edgar Lozano.

Enseguida, comenzó el desfile de los 14 diseños con el tema de vestido de novia, previamente calificados, de los que seis más abandonaron esta plataforma de moda, quedando sólo seis.

Minutos más tarde, el miembro del jurado internacional, Peter Som dio unas palabras de reconocimiento a todos los participantes, para enseguida dar mención a los tres primeros lugares.

El tercer lugar fue para Verónica Díaz, de Mérida, Yucatán; Patricia Pérez, de Conkal, también Yucatán, mientras que el primer lugar fue para el originario de La Purísima del Rincón, Guanajuato, Leonardo López.

El jurado calificó aspectos como creatividad, confección y apego al tema de vestido de novia.

Después de la premiación, y a pesar de una torrencial lluvia, se ofreció un cóctel para celebrar tan emotivo evento en el que estuvieron personalidades como Anette Michel, Sofía Castro, Sandra Echeverría, Inés Gómez Mont y Sebastián Zurita

Notimex


Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.