e-planning.net ad

Sitio

Aclara conductor Rafael Martínez su enfrentamiento con Villalobos. Con Flor Rubio
7 de Octubre, 2013

Desmiente el esposo de Flor Rubio, el conductor Rafael Martínez, que el enfrentamiento con el conductor Horacio Villalobos haya sido por críticas al trabajo de la conductora de Radio Fórmula.

En el espacio de "Fórmula Espectacular" explicó el conductor Rafael Martínez, que por respeto al público y por no confundir la información hablaría de la situación vivida con Villalobos el pasado jueves.

"Sobre todo en atención al público no queríamos darle más atención de la que tiene, no confundamos se ha querido desviar la atención emitiendo que Flor se molestó por criticar su trabajo; esa es una mentira y es falso; pueden criticar su trabajo todos los días si quieren. No nos confundamos no se trata de que critiquen el trabajo; está situación deriva de agresiones en contra de una mujer, de insultarla a través de mucho tiempo".

Detalló que su molestia fue al ser cuestionado por las continuas agresiones e insultos a la conductora.

Rafael Martínez abundó que "al pasar frente a él le pregunté por qué las continuas agresiones e insultos. Cabe aclarar que nosotros nunca habíamos interpuesto una queja, nunca lo había hecho ante los micrófonos, y él me dijo yo sólo crítico su trabajo y le dije no es cierto; he escuchado agresiones personales, y le dije eres un cobarde."

Y agrega que ese fue el detonante para que empezara a gritar una serie de insultos y me metí a las instalaciones, "y atrás venia flor; yo no la había visto y al oír los insultos le dije con tanto ladrido pareces un perrito o un perro y eso fue suficiente para que se sintiera ofendido ".

dga

Escuchar

Flor Rubio conversa con Rafael Martínez Aclara su enfrentamiento con Villalobos

Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.