e-planning.net ad

Foto: Sitio

Hay que tomar en serio declaraciones de Fox contra AMLO: Camacho. Con Jaime Núñez
17 de Junio, 2017

El periodista José Luis Camacho, indicó que a raíz de la renuncia de Humberto Castillejos a la Consejería Jurídica de la Presidencia, se especuló sobre una serie de cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, mencionó que los protocolos priistas, dados los resultados de las pasadas elecciones, es previsible que Enrique Ochoa Reza llegue hasta agosto como líder nacional del PRI y organice la asamblea para fijar los parámetros, que seguirá el partido para el proceso de selección de su candidato para la elección presidencial.

En su colaboración para el programa "Fórmula Noticias con Jaime Núñez" consideró que es probable que entre noviembre y diciembre, Ochoa Reza podría destaparse para esta contienda.

Señaló que seguirán las defensas por parte de los partidos políticos, para unos defender su triunfo y para otros anular la elección, del pasado 4 de junio. Sin embargo, a su parecer, el PRI conservará Coahuila y el Estado de México.

En otros temas, consideró interesante atender el discurso del expresidente Vicente Fox, donde señaló que él se encargará de que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no llegue a la Presidencia.

"Él dice yo lo voy a parar, cuando le preguntan ¿Cómo lo vas a parar? Dice tengo mis mañas y eso debe tener una lectura bien interesante, uno tiene muchos amarres, tiene mucho foro, él dijo que iba a actuar por dentro de la ley, entonces son mañas para utilizar la ley y creo que eso debe de tomarse muy en serio, creo que es una situación que López Obrador compró un enemigo".

Dijo que Fox sigue teniendo una gran habilidad para convocar, la muestra es la reciente reunión a la que llamó y en la que participan 23 ex mandatarios latinoamericanos para condenar el golpe de Estado Constituyente en Venezuela.

joa

Escuchar

Jaime Núñez conversa con José Luis Camacho. Hay que tomar en serio declaraciones de Fox contra AMLO

Notas Relacionadas

Pide Fox a gobierno mexicano “fajarse” los pantalones y tomar postura fuerte en caso Venezuela. Con Paola Rojas
Ya me reactivé contra AMLO, si la quiere a la Trump hasta saco las botas: Fox. Con José Cárdenas

Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.