e-planning.net ad

Foto: Quadratín

Respalda CODUC a Mancera para la Presidencia por el PRD
17 de Junio, 2017

Ciudad de México.- El diputado local del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, afirmó que la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) respaldará la candidatura del jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para la presidencia de la República.

Sobre una posible alianza entre la izquierda y la derecha, como ha hecho su partido con el PAN en otros estados, dejó en claro que esto "no es posible y nos mantenemos en esa postura y es el debate en el que el PRD se encuentra a nivel nacional".

En una reunión con periodistas de Zihuatanejo, el legislador local aprovechó para anunciar también a la diputada local Maricarmen Cabrera Lagunas; a la líder de la CODUC, Elsa Valencia Guzmán, y a Jesús Gómez, como las propuestas de su agrupación para las candidaturas a la presidencia municipal de Zihuatanejo, La Unión y Petatlán, respectivamente.

En cuanto a la unión de las izquierdas, dijo que esa es una posibilidad que tristemente se reduce cada vez más, "el domingo pasado Andrés Manuel López Obrador cerró la puerta de las alianzas con las izquierdas".

Asimismo De la Rosa Peláez indicó que a nivel nacional se tomó la decisión de impulsar como precandidato del PRD a la presidencia de la República a Miguel Ángel Mancera, y agregó que apenas la semana pasada se firmó un acuerdo entre el grupo de trabajo del jefe capitalino y la CODUC, por ello formará parte de su equipo nacional para realizar trabajo de posicionamiento, previo a la precampaña.

El diputado adelantó que el próximo 2 de julio tendrán un evento en Acapulco al que acudirán Miguel Ángel Mancera y líderes del PRD a nivel nacional y estatal, para mostrar su apoyo al aspirante presidencial.

Quadratín


Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.