e-planning.net ad

Foto: Grupo Fórmula

Lamenta Zavala que se haya dado un retroceso en Coahuila
18 de Junio, 2017

Durante su estancia por Torreón, Coahuila, Margarita Zavala dijo sentirse contenta de haber estado en Gómez Palacios.

Aseguró que deja un estado que está dando la batalla por la "Democracia, por su libertad y dignidad. Acompañó los esfuerzos, en términos de recursos institucionales y de tribunal electoral en el caso de Coahuila".

Precisó que estará cerca de Guillermo Anaya, así como de las causales que se están utilizando "en términos de los abusos del dinero público, en términos del desorden que hubo el día de la jornada electoral". Reitero que lo que lleva a cabo el candidato es llevar la dignidad del estado.

La panista lamentó que hayan dado un retroceso en la democracia, "un retroceso en el reloj de la democracia a 30 años anteriores. Cuando yo entré al PAN, a los 16 años, uno de los primeros temas electorales era el de Piedras Negras, los fraudes el día de la jornada, hagan de cuenta que estamos regresando a esos tiempos, esa es la gran encrucijada que vive México, entre el pasado y el futuro".

Abundó que tras dejar Coahuila, se dirigirá a Durango. Asimismo, aprovechó los micrófonos de la prensa para mandar una felicitación a los papás en su día. Aseguró que los padres son un elemento fundamental en la vida de la familia y el país.

dga


Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.