e-planning.net ad

Foto: Sitio Oficio

Apuesta de México entre promesas fáciles y futuro de oportunidades: Margarita Zavala
19 de Junio, 2017

Margarita Zavala recorrió este domingo el estado de Durango, como parte de la gira nacional #VoyPorMéxico, donde convivió con la gente y sostuvo reuniones con representantes de la industria cinematográfica local.

En Gómez Palacio, la embajadora de Yo con México convivió con familias en el marco del Día del Padre, en el lugar, escuchó la preocupación por la adversa condición económica del país y los altos niveles de corrupción que hasta hace unos meses se vivían en Durango.

Después, sostuvo una reunión con actrices, actores y representantes de la industria cinematográfica, y de turismo en el Parque Temático "Villas del Viejo Oeste", frente a quienes destacó la importancia de la industria, sector que a nivel nacional genera más de 50 mil empleos directos.

Explicó que la gira #YoPorMéxico salió el pasado 8 de junio de la Ciudad de México y hasta el momento ha visitado 12 entidades de la República, donde se ha hecho eco de un mensaje de paz y unidad, a través de dos ejes fundamentales: Escuchar y Servir.

En "Villas del Viejo Oeste" dijo que México se encuentra en una encrucijada entre un pasado demagógico de promesas fáciles y un futuro de oportunidades. Además hizo un llamado para aumentar la inversión pública destinada a la cultura, pues queremos que este maravilloso estado sea un motor de cultura, economía y transformación.

Mediante un comunicado, se informó que la aspirante presidencial destacó la necesidad de encontrar modelos exitosos en donde trabajen de forma conjunta el Estado, las Universidades y las Empresas, para potencializar las regiones y crear polos de desarrollo que beneficien a la sociedad.

Durante su paso por Durango, Margarita Zavala visitó la sede local de la plataforma Yo Con México, ahí agradeció el apoyo de voluntarias y colaboradores, aseguró que la participación ciudadana es fundamental para lograr el objetivo de llevar a México al futuro que todos queremos para nuestros hijos, pues formando un frente común y caminando con la gente es como se lograrán abatir los grandes problemas que afectan a los mexicanos, puntualizó.

egc


Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.