e-planning.net ad



Entrenador de Bills de NFL destaca desempeño del receptor Andre Holmes
19 de Junio, 2017

Búfalo, EU.- Sean McDermott, entrenador de Bills de Buffalo, destacó las actuaciones en los entrenamientos de pretemporada por parte del receptor abierto Andre Holmes.

En declaraciones para medios locales, el estratega admitió sentirse "sorprendido" por el desempeño del jugador de 29 años, tanto en la ofensiva, como en equipos especiales.

"El muchacho que de verdad ha destacado hasta el momento es Andre (Holmes). Un sólido participante día con día, consistente y que ha sido una buena elección para nosotros hasta ahora. Realmente aprecio su liderazgo", expresó McDermott.

Holmes se integró a las filas de la franquicia a principios de la pretemporada con un acuerdo de tres años y cinco millones de dólares para jugar en el que será su quinto equipo en la NFL, tras militar con Vikingos de Minnesota, Vaqueros de Dallas, Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland.

Para Bills, la situación con sus receptores es delicada, ya que a pesar del talento que tienen en sus filas, las lesiones son muy recurrentes, especialmente Sammy Watkins, considerado su mejor receptor. Por ello, si Holmes logra mantenerse sano y en forma, será una pieza fundamental para el ataque.



Notimex


Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.