e-planning.net ad

Foto: Grupo Fórmula

Ernesto D´Alessio incluirá temas de su madre en disco "Toma 1". La Taquilla, con René Franco
19 de Junio, 2017

Ernesto D’Alessio se dijo feliz de continuar en "La Dama de Negro" ahora que está a punto de cumplir 23 años en cartelera.

Sin importar cualquier otro compromiso, dijo, siempre habrá tiempo e interés de participar en la obra; "es fantástica, increíble, no importa lo que haga, no importan los proyectos que uno tenga, siempre regresamos y siempre estamos aquí".

En declaraciones para "La Taquilla", el actor y cantante resaltó que la puesta en escena continúa atrayendo al público y alcanzando a los jóvenes.

A pesar de su dedicación a la obra, D’Alessio destacó que en breve estrenará su disco en vivo "Toma 1", un álbum que cuenta con algunos de los éxitos de su madre "La Leona Dormida"; "grabé algunas canciones de mi mamá, algunas con mariachi en un homenaje a mi papá, éxitos que hizo el maestro Vicente Fernández, el maestro Juan Gabriel, éxitos de Emmanuel, algunos que tuve yo en los noventa".

Por otro lado, habló de la serie "Hoy voy a cambiar", basada en la vida de su madre Lupita D’Alessio, "el avance me hizo llorar, está fuerte pero es real, es lo que pasó, es una historia contada por mi mamá, me encantó el trabajo de Mariana (Torres), se parece bastante; las escenas que vi de Gabriela Roel, les prometo que pude ver el rostro de mi mamá, en ese tiempo, en ese momento, cuando la vimos ida, perdida".

El actor destacó que le interesa ver el desenlace de la historia, cuando la vida de su madre da un completo giro, "va a ser muy interesante que la gente conozca su vida de niña, vamos a entender un poco el por qué".

tls


Notas Relacionadas

Producción de “La dama de negro“ busca a Luis Miguel para develar placa conmemorativa

Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.