e-planning.net ad

Foto: Grupo Fórmula

Presentará Antonio de Carlo en concierto gratuito su disco "Le canto a un hombre". Con Flor Rubio
19 de Junio, 2017

El cantautor mexicano Antonio de Carlo promueve su nuevo material discográfico, titulado "Le canto a un hombre".

En entrevista en el estudio de "Fórmula Espectacular" dijo que para presentar este álbum ofrecerá este jueves 22 de junio un concierto gratuito, en el Casino Life, ubicado en Avenida Insurgentes y Félix Cuevas, en punto de las 21:00 horas.

"Ahora mismo creo que las dinámicas de los artistas cambiaron, uno como artista debe de tomar las riendas de su carrera como una empresa y hay que visualizarlo como una empresa, de ahí que me metí al estudio, grabé mi disco; lo estoy regalando a los medios y gente amiga para que me vayan escuchando y de ahí que voy a dar este concierto gratuito este jueves", explicó.

Por otra parte, indicó que forma parte del espectáculo "Sinaloa VIP" que se presenta los viernes y sábados, en el Foro 360, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Precisó que en este concepto se presenta "la banda como nunca la has visto", participan más de 40 artistas en escena, entre los que se encuentran Aranza, Dulce López, Julio Ponce.

"Es un grandísimo elenco, y además coreografías en vivo tanto en el piso como en el aire, porque hay unas coreografías muy interesantes que suceden en el aire. Es música de banda, yo te canto desde ‘Árboles de la barranca’, ‘¿Quién se anima?’, ‘Para toda la vida’", comentó.

El cantautor recalcó que es un homenaje a México y a su diversidad musical. "Es tan grande nuestra música, tan diversa, tan hermosa, que no necesitamos traer proyectos extranjeros para copiarlos, al contrario, que nos copien a nosotros en el extranjero y es un espectáculo de primer nivel".

Antonio de Carlo se dijo contento porque este concepto ha gustado y lo ha aceptado el público muy bien.

Además, expresó su deseo por participar en alguna telenovela, se dijo confiado que pronto lo llamarán y de que la televisión necesita mostrar caras que no estén saturadas.

"Soy un rostro que la gente conoce, no soy mal actor, por algo gané dos Emmy, no me los dieron por tontito".

Entre otros proyectos, adelantó que para el próximo mes de septiembre participará en el Festival Internacional de Blues y Jazz, en Zacatecas, para octubre regresará con temporada de su monólogo "El magnicidio perfecto".

En temas del amor comentó que se encuentra feliz por la relación que mantiene con Ivonne, de las gemelas Ivonne e Ivette, con quien se reencontró a través de Facebook hace diez meses, pero formalmente son novios hace seis meses.

"Hay que estar agradecidos con la vida, con Dios y disfrutar lo que Dios te da en el momento que te lo da", expresó.

joa


Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.