e-planning.net ad



Puebla dará de que hablar en Apertura 2017, dice defensa Luis Venegas
19 de Junio, 2017

Acapulco.- El defensa Luis Gerardo Venegas afirmó que el equipo de Puebla dará mucho de que hablar durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pues están enfocados en luchar por los primeros lugares.

La escuadra que dirige Rafael García arrancará con un ligero "colchón" en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, al ocupar el 13 con 85 unidades, por encima de Cruz Azul, Querétaro, Atlas, Veracruz y Lobos BUAP.

"Estoy contento de estar aquí, hay un muy buen grupo. Conozco a la mayoría de los jugadores, se armó buen equipo y creo que vamos a dar de qué hablar en este torneo", dijo.

Manifestó que existe una gran ilusión en el plantel, conscientes de la calidad que existe y del trabajo que deben hacer para olvidarse de los problemas que han acosado a la institución en los años recientes.

"Veo al equipo muy animado, ilusionado, convencido de que podemos hacer un muy buen torneo y con la esperanza de iniciarlo contra un equipo difícil, pero pensando en que podemos ganar y que vamos a salir adelante", sentenció.

El cuadro de "La Franja" arrancará el Apertura 2017 el sábado 22 de julio cuando visiten el estadio Universitario para enfrentar a los Tigres de la UANL en punto de las 19:00 horas.



Notimex


Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.