e-planning.net ad

Foto: Twitter

Inicia gira promocional "Canelo" vs Golovkin en Londres. En Contraataque
19 de Junio, 2017

Arrancó este lunes, en Londres, la gira promocional de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, se informó en "Contraataque Deportivo".

De acuerdo con la emisión, este lunes ambos pugilistas se vieron la cara previo al duelo que sostendrán el 16 de septiembre en los Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el mexicano agradeció el apoyo mostrado para la realización de esta pelea, a la que calificó de esperada e importante.

"Primero que nada quiero agradecer a todos. Estoy muy contento de estar aquí nuevamente, siempre que he venido me han tratado muy bien; estoy muy agradecido con todos ustedes, pues nada solamente quiero decirles que va a ser una pelea fuerte. Hay peleas difíciles, hay peleas fuertes, esta es una pelea fuerte.

"Me voy a preparar al 100 como siempre, para dar lo mejor de mí y el 16 de septiembre está la pelea que todos los aficionados quieren ver (…) La gente ha pedido esta pelea durante años, la tienen y eso es lo único que me mantiene motivado. Esta pelea que la gente quería ver, que ahora está y que van a disfrutar de una pelea de verdad", precisó. Al tiempo que confía salir con el brazo en alto este próximo 16 de septiembre.

Por su parte, el entrenador Eddy Reynoso aseguró que "Canelo" tendrá una gran preparación para este encuentro.

"El 16 va a ser una fecha muy histórica porque se van a enfrentar dos grandes peleadores, sin duda que es una pelea de las más esperadas en los últimos tiempos. Nosotros vamos a tratar de hacer una excelente preparación para ese día, que es una fecha muy mexicana y de paso quitarle el invicto a Gennady Golovkin", concluyó.

La gira del mexicano y el kazajo continuará el martes 20 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York y finalizará el jueves 22 en Los Ángeles, California.

Con información de Rodolfo Vargas

jdg


Notas Relacionadas

Boxeadores “Canelo” y Golovkin realizarán gira de prensa en dos ciudades de EU

Grupo Fórmula, Copyright © 2010 All rights reserved.